Bienvenido a CatGenie.es > Inicio > Preguntas y Respuestas
Haga su pedido
Animación CatGenie

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

RESPUESTAS

INFORMACIÓN DE COMPRA

¿Incorpora CatGenie una cubierta o campana?
Si. Opcionalmente, se dispone de una cubierta tipo "iglú", que puede ser adquirida en nuestra tienda.

[ Atrás ]

¿Cuánto cuesta CatGenie 120?
El electrodoméstico CatGenie, que se ocupa del rastrillado, lavado, desinfectado y secado, una caja de Gránulos Lavables, un Cartucho de SaniSolution 120, válido para 120 lavados, 2 adaptadores "T" y los Manuales de fácil lectura, cuestan 290 Euros (más transporte e impuestos si es el caso). Adicionalmente se suministran packs con accesorios y consumibles, con costes inferiores al de la compra por separado de cada uno de los componentes.

[ Atrás ]

¿Qué hago si tengo un problema con mi CatGenie?
Puede contactar con nosotros para que nuestro personal de soporte le ayude a resolver sus dudas o cualquier problema. Si se tratara de una avería, repararemos o reemplazaremos lo que sea preciso, según las condiciones de nuestra garantía.

[ Atrás ]

¿Cual es la Garantía de CatGenie?
CatGenie está cubierto por una Garantía de Dos Años. Es la mejor garantía si la comparamos con la ofrecida para otros productos similares. Además CatGenie hace mucho más que rastrillar la arena. Además, cuando se compra directamente en la web de CatGenie, se incluye una Garantía de Satisfacción de 90 días, en el caso de que sus gatos no se adapten a CatGenie.

[ Atrás ]

¿Cual es el coste y dónde puedo comprar Gránulos Lavables y SaniSolution?
En este mismo sitio web, puede comprar consumibles para CatGenie 120, con precios especiales para paquetes de varias unidades. El Cartucho de SaniSolution 120 tiene el tamaño de un libro de bolsillo. Un cartucho durará 3 o 4 meses para un gato, de 2 a 3 meses para dos gatos, y de 1 a 1,5 meses para tres gatos. Dependiendo de la cantidad de cartuchos que compren, le costará cada uno entre 21 y 16,5 Euros.

Los Gránulos Lavables tienen el tamaño de una caja de cereales. No tiene que ser reemplazados nunca, sino que hay que rellenar para compensar los que se pierdan. Una caja cuesta 23 Euros. El conjunto de consumibles que necesita para un año completo ocupa mucho menos espacio que una sola bolsa de arena de gatos. Pida sus consumibles a traves de la tienda web.

[ Atrás ]

¿Dónde puedo comprar CatGenie 120?
Puede adquirir CatGenie 120 en la tienda web.

[ Atrás ]
"My gato es meticuloso y yo soy quisquillosa.
Testimonio sobre CatGenie de Nicole R., PA
La garantía de satisfacción de 90 días fue tranquilizadora. Mi gato adora CatGenie y funciona brillantemente. Nos quedamos con CatGenie."
Nicole R., PA