Bienvenido a CatGenie.es > Inicio > Atención al Cliente > Garantía de 2 Años
Haga su pedido
Animación CatGenie

ATENCIÓN AL CLIENTE

GARANTÍA DE 2 AÑOS

Para mantenerse actualizado de mejoras y cambios de CatGenie, así como para validar su garantía, es importante que registre el Número de Serie de su CatGenie. Por favor, utilice nuestro Formulario de Garantía.

GARANTÍA LIMITADA SÓLO PARA PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN ESPAÑA.
Este producto ha sido diseñado y elaborado con sumo cuidado para su satisfacción. Por favor lea todas las instrucciones antes de usarlo. Se garantiza que este producto y todas sus partes, con las excepciones indicadas y sólo al primer comprador original al por menor, está libre de defectos materiales y de mano de obra, por un periodo de 2 años desde la fecha de compra.

A. Esta garantía limitada de dos años (cuatro años si el comprador adquiere la extensión de garantía), es válida sólo para el período de garantía y aplica sólo a la reparación o sustitución del producto si se hallaran defectos materiales de fabricación o de mano de obra. Esta garantía no cubre daños por uso incorrecto, golpes, roturas, abuso, negligencia, alteración o uso de accesorios o consumibles no autorizados o manipulados, ni daños causados por la conexión eléctrica inadecuada.

B. Si el producto está defectuoso, las piezas averiadas serán reparadas o reemplazadas, sin cargo al cliente original. Si Ud. observa algún defecto en el producto, póngase en contacto con Atención al Cliente a través de la sección Soporte Técnico de la página web. Se le instruirá acerca de la verificación del producto y si fuera preciso se le asignará un Número de Autorización de Reparación, e indicaciones concretas para el envío de aquella pieza o piezas que puedan estar defectuosas. Ud. tendrá que pagar los portes y seguro, para hacernos llegar el producto, limpio, seco y correctamente empaquetado en su embalaje originaly le avisaremos para recoger la pieza o piezas nuevas o reparadas. La garantía queda completamente anulada y el usuario tendrá que abonar todos los gastos de la reparación o cambio de la pieza o piezas, asi como seguros y transportes, si se hubiera manipulado indebidamente el aparato, se hubiera intentado reparar, o si se envía una pieza diferente a la indicada. Igualmente queda anulada la garantía y quedará obligado al pago de todos los gastos ocasionados, asi como de la propia pieza o piezas, si el usuario recibe una pieza de reemplazo de forma anticipada y no nos envía en un plazo máximo de 48 horas, la pieza o piezas averiadas.

C. No nos hacemos responsables por daños incidentales o emergentes de cualquier naturaleza. No hay ninguna garantía implícita o explícita adicional a lo indicado en este documento. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y podría tener además otros derechos en función de la legislación vigente.

EXCEPCIONES: Se prohíbe el uso del equipamiento y programas comprendidos en CatGenie excepto para el uso para los cuales han sido diseñados. Cualquier manipulación o modificación de CatGenie, incluyendo por ejemplo, el uso de un dispositivo que altere el contador incluido en los Cartuchos, no está autorizada, anula la garantía precedente y excede el alcance de la licencia que le ha sido concedida. Ud. será totalmente responsable de cualquier daño, perjuicio o pérdida relacionada con su mal uso o uso no autorizado de CatGenie. Además, será responsable de la cobertura económica de dichos daños y de aquello en los que nos viéramos obligados a incurrir, como consecuencia de su mal uso o uso no autorizado de CatGenie. El uso de consumibles no adquiridos a través de CatGenie España, invalida la garantía, ya que son específicos para cada país.

Si tiene alguna pregunta acerca de su garantía, póngase en contacto con Atención al Cliente de la web, tal y como se indica en la página Contáctenos.