Bienvenido a CatGenie.es > Inicio > Atención al Cliente > Soporte Técnico
Haga su pedido
Animación CatGenie

ATENCIÓN AL CLIENTE

Política de Devoluciones, Cancelaciones y Asistencia Técnica

Garantía de Satisfacción de 90 Días

Pruebe CatGenie en su hogar durante 90 días. Si ninguno de sus gato lo usa, podría optar a devolver CatGenie a nuestro almacén, antes del plazo de 90 días. Los gastos de envío, seguros y comisiones bancarias no pueden ser reintegrados, y se realizara un cargo del 25% del importe total de su compra, debido a los gastos de manipulación y gestión. Ud. será responsable de los gastos de envío y seguro para la devolución de la mercancía, utilizando un medio trazable (no podemos abonarle aquello que no recibamos).

Pedidos Rechazados

Si no acepta la mercancía en el momento de la entrega, le abonaremos el importe de su compra, menos los gastos de transportes, seguros y comisiones bancarias, así como un cargo del 25% del importe total de su compra, debido a los gastos de manipulación y gestión. Una vez recibamos la unidad, será examinada y aprobada por nuestro departamento de devoluciones y si todo está correcto, recibirá su abono.

Cancelaciones

Nuestro procedimiento habitual consiste en realizar los envíos en el mismo día que Ud. realiza el pedido, de tal forma que los clientes reciban su compra tan pronto como sea posible. Si Ud. decide cancelar su pedido, debe hacerlo inmediatamente a través del formulario al final de esta página. Haremos lo posible para cancelarlo antes de que se haya enviado, sin embargo no podemos garantizar que siempre sea posible realizar la cancelación a tiempo. En el caso de que la cancelación no se procese a tiempo, Ud. será responsable de los gastos de transportes, seguros y comisiones bancarias, así como un cargo del 25% del importe total de su compra, debido a los gastos de manipulación y gestión.

Procedimiento de Devolución y Asistencia Técnica

Si Ud. ha adquirido CatGenie a través de esta web, y desea optar a la devolución por inadaptación del gato, dentro del período de garantía de satisfacción de 90 días, utilice el formulario al final de esta página para que primero le asistamos en la adaptación del gato. Si esto no fuera posible, antes de finalizar el plazo de 90 días, le indicariamos el Número de Autorización de Devolución.

La devolución no será admitida si Ud. no indica perfectamente en la documentación de envío, el Número de Autorización de Devolución, que le será asignado por nuestro personal a través de dicho formulario. La mercancía devuelta debe llegar a nuestro almacén antes del plazo de 90 días.

Para evitar daños en el envío, asegúrese de embalarlo cuidadosamente y tal y como le llegó, empleando los embalajes originales. Ha de ser devuelto limpio, seco y en funcionamiento. No se abonarán los gastos de transportes, seguros, comisiones bancarias, ni los consumibles, aunque éstos tienen que ser enviados junto a su CatGenie para proceder a reciclarlos; segúrese de embalarlos con una bolsa de plástico precintada y sin fugas, para evitar derrames.

Tenga en cuenta que podemos tardar hasta 10 días hábiles en verificar la recepción y adecuado estado de su envío, antes de proceder a su abono.

Gastos de Almacenaje

Los equipos enviados para reparaciones tendrán un cargo por almacenaje desde el tercer día hábil del aviso al cliente, de 5 Euros/día. El envío del equipo para presupuesto/reparación implica la aceptación por parte del cliente de dicho cargo y se compromete a su pago, aún cuando no acepte la reparación.

Compras no realizadas en la tienda web CatGenie

El uso de consumibles no adquiridos a través de CatGenie España, invalida la garantía, ya que son específicos para cada país.

Formulario para Asistencia Técnica, Cancelaciones, Desestimiento y Devoluciones

El desestimiento se puede efectuar, tal y como marca la ley, dentro de los 14 días naturales tras la compra.

Utilice este formulario para obtener Asistencia Técnica, realizar una cancelación de un pedido u optar a una devolución.